Dragon Quest Heroes II funcionará a 1080p y 60 fps en PS4

Se desvelan las especificaciones técnicas de cada versión.
·

Square Enix ha actualizado la web oficial de Dragon Quest Heroes II para desvelar las especificaciones técnicas del juego en las diferentes consolas en las que se pondrá a la venta.

El juego tendrá una resolución de 1080p en PlayStation 4, 720p en PlayStation 3 y de 960 x 544 en PS Vita. Por otro lado, funcionará a una tasa de 60 imágenes por segundo en PS4, mientras que en las otras dos el objetivo es alcanzar los 30 fps, aunque desde la compañía avisan que existe la posibilidad de que experimentemos bajadas en todas las versiones.

Como era de esperar, PS4 contará con un mejor apartado gráfico y un número de enemigos simultáneos en pantalla mucho más grande, aunque aseguran que la reducción de esta cifra en PS3 y PS Vita no afectará a la dificultad.

Dragon Quest Heroes II volverá a estar desarrollado por Omega Force y presentará un nuevo mundo, una nueva historia y un nuevo grupo de protagonistas, así como también nuevos cameos y modo multijugador para cuatro usuarios.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest Heroes II

Dragon Quest Heroes II narrará una oscura profecía que se cierne sobre su propio universo, que involucrará a los siete reinos existentes, y que llevará a los protagonistas a tomar parte para impedir que se cumpla. En la secuela del título de Square Enix, Gywall y Orenka serán dos de los reinos enfrentados, invitando a los jugadores a tomar parte en el conflicto. Dragon Quest Heroes II volverá al género musou de la primera parte, volverá a estar desarrollada por Omega Force y presentará, como os hemos contando, un nuevo mundo, nueva historia y protagonistas, además de un multijugador para cuatro usuarios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir