Ori and the Blind Forest: Definitive Edition llega a PC la próxima semana

La actualización desde el original se podrá hacer por 4,99 euros.
·

Microsoft ha confirmado que la versión para Windows 10 de Ori and the Blind Forest: Definitive Edition se lanzará el próximo 27 de abril.

Esta revisión del original, disponible en Xbox One desde el mes pasado, ofrece nuevas áreas, nuevas habilidades, secuencias inéditas de la historia y varios modos de dificultad. En esta versión ampliada, por ejemplo, podemos descubrir más del pasado de Naru en dos entornos inéditos y descubrir más secretos en Nibel gracias a un novedoso sistema de teletransporte entre áreas.

Al igual que en consola, los usuarios de PC con el primer juego podrán actualizar a la nueva por 4,99€, mientras que el precio de la versión completa será de 19,99€.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ori and the Blind Forest: Definitive Edition

Ori and the Blind Forest: Definitive Edition es un juego de acción y plataformas desarrollado por Moon Studios y publicado por Xbox Game Studios para Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un aclamado metroidvania en 2D de plataformas, exploración y acción con un precioso apartado gráfico, en esta su versión definitiva, que incluye nuevas zonas, habilidades y modos de dificultad, para mejorar un juego que ya era de por sí redondo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir