Comparar vídeos será una de las nuevas pruebas forenses de Ace Attorney 6

Capcom explica cómo funciona esta mecánica de juego.
·

Capcom ha explicado cómo funciona la mecánica de juego de Phoenix Wright: Ace Attorney 6 de análisis de vídeos desde diferentes ángulos para que el abogado y su equipo puedan encontrar inconsistencias durante los juicios.

Este nuevo tipo de investigación científica se llama "identificación de vídeo multiángulo" y se basa en mostrar grabaciones de dos cámaras de videovigilancia, cada una con su propio ángulo de los hechos a analizar.

El usuario debe encontrar las discrepancias entre lo grabado en cada cámara con un control centrado en la pantalla táctil. Desde ahí puede avanzar, retroceder y pausar la reproducción, además de cambiar entre uno y otro. Se puede avanzar incluso fotograma a fotograma.

El juego llega a Japón el próximo 9 de junio. Se lanzará en los mercados occidentales, pues lo ha confirmado oficialmente Capcom, pero por ahora no se ha puesto fecha al título fuera de territorio nipón.

Imágenes:

Más sobre Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice

Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice es un videojuego de aventuras gráficas y novelas visuales desarrollado y publicado por Capcom. Lanzado en 2016, es el sexto título principal de la serie Ace Attorney. El juego sigue las aventuras del famoso abogado defensor Phoenix Wright y sus colegas mientras resuelven casos y defienden a sus clientes en juicios. En esta entrega, Phoenix viaja al reino de Khura'in, un lugar donde los juicios y el destino de los acusados se determinan a través de sesiones de espiritismo y donde los abogados defensores prácticamente han desaparecido debido a un sistema judicial severo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir