Total War: Warhammer nos presenta a Bretonia en un nuevo vídeo del juego

Llegará a PC el próximo 24 de mayo.
·

Creative Assembly y SEGA han distribuido un nuevo vídeo de Total War: Warhammer, su próximo juego de estrategia para PC basado en el universo de fantasía de Games Workshop.

El nuevo vídeo de batalla está centrado en Bretonia, una de las razas jugables para batallas personalizadas y multijugador desde el lanzamiento, aunque no estarán disponibles en la Gran Campaña de Total War: Warhammer para un jugador. De esta forma, si escogemos dicha facción, podemos disfrutar de implacables caballeros y grandes regimientos de campesinos, que podrán ser usados como carne de cañón.

Bretonia, un reino feudal que bebe de la mitología bretona y francesa, se caracteriza por su variedad de poderosas unidades blindadas, como los icónicos caballos de guerra bardos y los voladores Caballeros del Pegaso. Sus tácticas se basan en la rapidez de sus cargas y en la destrucción y protección a través de elementos mágicos, así como en el bombardeo desde la distancia con flechas. Los ejércitos de Bretonia carecen de los enormes monstruos, pero cuentan con potentes hechiceras.

PUBLICIDAD

El mundo de Warhammer con las mecánicas de Total War

Ya sea guiando a Karl Franz, Grimgor Piel'ierro, al Alto Rey Thorgrim o al vampiro Mannfred von Carstein, entablaremos multitudinarias batallas alrededor del Viejo Mundo que emulan las mecánicas de Total War y las reglas y aspectos del juego de tablero de Games Workshop.

Total War: Warhammer nos ofrecerá la jugabilidad habitual de la saga Total War pero con la ambientación de Warhammer, el juego de miniaturas de fantasía de Games Workshop. Además de ofrecer contenido periódico gratuito y de pago, está confirmado que se tratará del primer capítulo de una trilogía de juegos. Estará disponible en PC el 24 de mayo de este año.

Imágenes:

Más sobre Total War: Warhammer

Total War Warhammer es la nueva entrega de esta popular saga de estrategia que esta vez se ambientará en el universo creado Game Workshop. Total War Warhammer será en realidad una trilogía, por lo que disfrutaremos de tres juegos totalmente independientes (así como de múltiples contenidos descargables para cada uno de ellos).

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir