GAME detalla los incentivos por reservar One Piece: Burning Blood en sus tiendas

En forma de caja metálica y DLC.
·

GAME ha detallado los incentivos por reservar One Piece: Burning Blood en sus tiendas, el nuevo juego basado en la popular serie de animación y manga japonés.

De esta forma, y si decidimos reservas el título en su cadena de tiendas, contaremos con una caja metálica exclusiva que ofrecerá a Luffy y Sabo en la portada y contraportada del steelbook. Este regalo llegará tanto con las ediciones coleccionista como normales para PlayStation 4 y Xbox One. Además, GAME regalará un nuevo DLC con tres personajes extra jugables -Luffy Kung-fu, Luffy Afro y Luffy en Cuarta Marcha-, tanto para las consolas citadas como para, en este caso, PS Vita.

One Piece: Burning Blood está siendo desarrollado por Spike Chunsoft y llegará este próximo junio a PlayStation 4, Xbox One, PC y PlayStation Vita. Se trata de un título de lucha por equipos de tres contra tres en el que controlaremos a muchos de los piratas que aparecen en la serie, cada uno de ellos con sus propios poderes y características especiales.

Imágenes:

Más sobre One Piece: Burning Blood

One Piece: Burning Blood, nueva entrega de la popular serie de anime japonés, está a cargo de Spike Chunsoft y se trata de un título de lucha por equipos de tres contra tres en el que controlaremos a muchos de los piratas que aparecen en la serie, cada uno de ellos con sus propios poderes y características especiales. Personajes, escenarios y ataques están recreados con una fidelidad inusitada en la saga.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir