Se muestra la primera ilustración de Valkyrie Anatomia: The Origin

Nos enseñan a su protagonista.
·

Square Enix ha distribuido la primera ilustración oficial de Valkyrie Anatomia: The Origin, la nueva entrega de esta saga que se lanzará en exclusiva para dispositivos móviles.

En ella podemos ver a la que será su protagonista: Renas Valkyria, aunque de momento esta es la única información que tenemos sobre ella. Al menos nos permitirá echarle un vistazo a la dirección artística con la que contará.

Está producido por Yoshinori Yamagishi, que fue productor de Valkyrie Profile y Valkyrie Profile 2: Silmeria. La música corre a cargo de Motoi Sakuraba y la historia es de Bun-o Fujisawa.

El argumento transcurre antes del primer juego, como se podría deducir por el título, y los gráficos generados por ordenador están creados por Visual Works, el departamento especializado de Square Enix en estas secuencias.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Valkyrie Anatomia: The Origin

Portada Valkyrie Anatomia: The Origin
Lanzamiento: Noviembre 2017 · Género: Rol
Square Enix sigue expandiéndose en dispositivos móviles con este J-RPG para Android, el cual supone una nueva entrega de su saga Valkyrie Profile. Para dicho cometido se cuenta con secuencias de vídeo entre las distintas misiones, pudiendo acceder a mejor equipo mediante micropagos o avanzando en la historia, influida fuertemente por la mitología nórdica y sus localizaciones más emblemáticas. Cuenta con un potente apartado gráfico en 3D que recupera las bases de la serie, aunque la exploración ha sido reducida para centrarse principalmente en las batallas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir