Square Enix presenta una figura de Batgirl

Se basa en el diseño de Batman: Arkham Knight.
·

Square Enix nos presenta una nueva figura de su colección sobre el universo de Batman, el héroe de DC Comics, a través de la gama Play Arts Kai. En esta ocasión se trata de Batgirl a través del aspecto que presenta en el juego Batman: Arkham Knight como parte de la expansión "A Matter of Family".

La figura tiene una altura de algo más de 25 cm y la capa es de plástico duro. También cuenta con manos intercambiables y otros complementos, como un batarang. Puesto que se basa en el aspecto del videojuego Batman: Arkham Knight, no se distancia del diseño estándar del personaje, a diferencia del Batman rediseñado por Tetsuya Nomura, responsable de juegos como Kingdom Hearts.

El lanzamiento de esta figura se producirá en Japón durante el mes de agosto con un precio de 12.800 yenes (más de 100 euros).

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight para PS4 es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga "Arkham" del personaje de DC Comics en los videojuegos. Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir