The Last Blade 2 debuta en PS4 y PS Vita el 24 de mayo

SNK Playmore anuncia la fecha para el lanzamiento del juego.
·

SNK Playmore ha anunciado que The Last Blade se lanzará en las consolas PlayStation Vita y PlayStation 4 el próximo 24 de mayo en América. Aunque no se ha hecho referencia expresa a la fecha europea, confiamos en que sea la misma o muy próxima.

El juego tendrá soporte para multijugador local y en línea. Asimismo, los usuarios podrán jugar entre ellos en línea con independencia de la versión que tengan. Los usuarios que tengan PS4 y PS Vita podrán aprovecharse de cross-save, es decir, el progreso hecho en una consola pasa automáticamente a la otra. También hay cross-buy, por lo que comprar una versión del juego desbloquea para el consumidor también la otra.

En total presenta a 18 personajes (los 12 de la primera parte, incluyendo al jefe final, Kagami más cuatro personajes nuevos y dos personajes escondidos), cada uno con un estilo de combate diferente.

Para celebrar el anuncio nos presentan un tráiler y una ilustración de Tonko, el artista tras The Last Blade, creada con motivo de un torneo japonés.

Imágenes:

Más sobre The Last Blade 2

Portada The Last Blade 2
The Last Blade 2 PS4 PSVITA PC Xbox One Switch PS4
Lanzamiento: 25/5/2016 · Género: Lucha
Todos los juegos de The Last Blade
The Last Blade 2 es la secuela del famoso juego de lucha bidimensional de SNK ambientado en la época de los samurais, que aterriza en PlayStation 4 y PS Vita ofreciendo compra cruzada y nuevas características, como multijugador local y en línea, nuevos personajes secretos y juego cruzado online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir