El juego de mesa de Dark Souls se financia en 3 minutos en Kickstarter

Quedan 26 días para apoyar este proyecto.
·

La web de microfinanciación Kickstarter ha sumado el proyecto de un juego de mesa inspirado en Dark Souls y ha conseguido su objetivo principal en tres minutos tras lanzarse su campaña.

En tres minutos han conseguido 50.000 libras esterlinas, el objetivo que se habían marcado, y a las pocas horas superaban las 200.000 libras. En el momento de publicación se sitúa ya en 367.944 libras esterlinas. Todavía quedan 26 días para que concluya la campaña.

Dark Souls - The Board Game será un juego de mesa para hasta cuatro jugadores ambientado en el mundo de esta saga y diseñado por Steamforged Games con la colaboración de Bandai Namco.

Los usuarios interesados en hacerse con él durante la fase de financiación tendrán que aportar 75 libras al proyecto. Entre los objetivos adicionales de la campaña de financiación está incorporar 5 nuevos tipos de personajes (clérigo, mago, ladrón, mercenario y piromante), mejorar algunas de las cartas que son parte del juego, incoporar 5 cartas de armas legendarias, etc.

Se ha confirmado que será traducido al español.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir