El capítulo final de The Walking Dead: Michonne llegará el 26 de abril

La miniserie concluye.
·

Teltalle Games ha anunciado el lanzamiento del capítulo final de su miniserie The Walking Dead: Michonne, que nos narra la aventura de la aguerrida protagonista de la obra original de Robert Kirkman. La season finale llegará el próximo 26 de abril a todas sus plataformas: PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, PC y dispositivos iOS y Android.

El capítulo se titulará The Walking Dead: Michonne - Episode 3: What We Deserve, y nos llevará a la conclusión épica de la historia vivida por Michonne y sus compañeros supervivientes, en un episodio, que según sus creadores, nos trasladará recuerdos y elementos del pasado de Michonne muy importantes que condicionarán su propia existencia.

Además. Telltale Games ha distribuido nuevas imágenes del tercer episodio y un tráiler que recoge las decisiones tomadas en el segundo capítulo por los jugadores, así que os recomendamos que lo veáis bajo vuestra propia responsabilidad bajo el aviso de constantes spoilers.

The Walking Dead: Michonne - A Telltale Miniseries es una miniserie basada en el universo de The Walking Dead, que ofrece el componente narrativo habitual de Telltale, y que está disponible en varias plataformas de manera digital. Os dejamos con su nuevo vídeo.

Imágenes:

Más sobre The Walking Dead: Michonne - Episode 3: What We Deserve

El tercer capítulo de la miniserie de The Walking Dead: Michonne nos llevará a la conclusión épica de la historia vivida por la aguerrida Michonne y sus compañeros supervivientes, en un episodio, que según sus creadores, nos trasladará recuerdos y elementos del pasado de la protagonista muy importantes que condicionarán su propia existencia y actos en un mundo lleno de no muertos y otros peligros.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir