Star Fox Zero nos enseña su tráiler de lanzamiento

Saldrá el 22 de abril en Wii U.
·

Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler de Star Fox Zero para celebrar su lanzamiento, que se producirá en la consola de sobremesa de la compañía nipona el próximo día 22 de abril de la mano de PlatinumGames.

El nuevo vídeo nos pone en situación, narrándonos parte de su argumento, y presentándonos sus características jugables. En esta secuela además, podremos disfrutar de nuestro GamePad como si fuera la cabina de la mítica Arwing y utilizar los sensores giroscópicos de esta para deshacernos de nuestros enemigos de una forma novedosa.

Star Fox Zero se pondrá a la venta en exclusiva para Wii U el próximo 22 de abril, ofreciéndonos una nueva aventura en la que tendremos que salvar la galaxia mientras combatimos en diferentes vehículos y exploramos nuevas rutas en cada partida. Ha sido desarrollado por PlatinumGames en colaboración con Nintendo.

Os dejamos con su tráiler.

Imágenes:

Más sobre Star Fox Zero

Star Fox Zero, desarrollado por Nintendo y PlatinumGames, es un videojuego de disparos en tercera persona lanzado en 2016 para la Wii U. Esta entrega sirve tanto como un reinicio como una reimaginación de la serie, tomando elementos de juegos anteriores, especialmente de Star Fox 64, para crear una nueva experiencia manteniendo la esencia de las aventuras espaciales del equipo Star Fox. El juego se destaca por su uso innovador del GamePad de la Wii U, ofreciendo una perspectiva de cabina única para apuntar y disparar, mientras se utiliza la pantalla de televisión para una vista más tradicional del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir