Street Fighter V nos muestra las técnicas y habilidades de Guile en un nuevo vídeo

Llegará a finales de mes.
·

Capcom ha distribuido un nuevo vídeo de Street Fighter V, en esta ocasión centrado en las habilidades y técnicas de combate de Guile, el próximo luchador que se incorporará al juego que está disponible en PC y PlayStation 4.

Guile es uno de los personajes de Street Fighter más icónicos y recordados por los aficionados, encuadrado dentro de los ocho Guerreros Mundiales originales en Street Fighter II. El teniente coronel llegará a finales de este mes de forma gratuita para todos los jugadores hasta el lanzamiento de la tienda Zenny, que irá acompañado de su propio conjunto de Trials (Pruebas) e Historia del personaje. Su Traje de Batalla estará disponible también de forma gratuita para los usuarios que dispongan del Pase de Temporada del juego. Junto a él, llegará un nuevo escenario.

Con la nueva actualización de abril, tal y como os detallamos ayer, Capcom solucionará uno de los problemas más recurrentes en Street Fighter V cuando jugamos por internet: las desconexiones intencionadas (Rage-quitting). De esta forma, la compañía, ofrecerá un sistema que castigará a aquellos jugadores que de forma frecuente, se desconectan de las partidas online.

Os dejamos con su nuevo vídeo.

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir