Microsoft estaría probando distintos prototipos de una nueva Xbox One

Algunos de ellos serían 'modulares'.
·

Tom Warren, del medio The Verge, desvela que Microsoft estaría actualmente probando prototipos de una nueva Xbox, de la que todavía no se han revelado más detalles.

Según esta misma información, alguno de los nuevos diseños de esta hipotética Xbox -que podría ser una revisión de la actual Xbox One-, ofrecerían la posibilidad de ser actualizados mediante componentes de hardware, tal y como se hace en PC al añadir piezas como la memoria RAM o la tarjeta gráfica.

"Alguno de estos prototipos de Xbox que han estado bajo prueba, ofrecían la opción de mejorar el rendimiento de la máquina a través de componentes tal y como se hace en PC", señalan en la fuente original. Estos rumores, que refuerzan lo conocido semanas atrás, coinciden justo con las nuevas informaciones que sitúan a la nueva PlayStation 4K bajo el nombre de 'Neo', y que ofrecería, según las filtraciones, mayor potencia para ofrecer videojuegos a resolución 4K.

PUBLICIDAD

Phil Spencer: 'No soy partidario de una Xbox y medio'

Hace varias semanas, Phil Spencer, antes de la oleada de rumores provenientes de Sony y su supuesta PlayStation 4K, bordeó la posibilidad de cambiar el ciclo de hardware de las consolas, realizando productos más potentes, perfectamente compatibles con el software y los juegos distribuidos y futuros.

Pronto, el jefe de la división de Xbox se vio obligado a matizar sus declaraciones, haciendo hincapié en el transcurso y la duración de las generaciones y no en productos modificables a nivel de hardware como sucede en PC. Pero, hace unos días, Spencer remarcó la posibilidad de realizar y avanzar en el mercado con una Xbox más potente, no una simple "Xbox 1.5".

"No soy un gran fan de una Xbox One y medio", ha dicho Spencer. "Si vamos a avanzar, quiero hacerlo con números enteros"

"Para nosotros, nuestra consola está yendo bien. Tiene rendimiento, es de confianza, los servidores están funcionando bien... Si vamos a avanzar con algo, como he dicho, quiero que sea con un cambio realmente sustancial para la gente".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir