Anunciado un nuevo Active Time Report de Final Fantasy XV para el 21 de abril

Repasará las noticias de Uncovered: Final Fantasy XV.
Anunciado un nuevo Active Time Report de Final Fantasy XV para el 21 de abril
·

Square Enix ha anunciado un nuevo programa de Active Time Report dedicado a Final Fantasy XV este jueves, 21 de abril a las 13:00 horas en España. Se podrá seguir por Youtube.

El vídeo se centrará principalmente en las novedades reveladas en Uncovered: Final Fantasy XV, celebrado el 30 de marzo en Los Angeles, por tanto se podrá ver más del juego y los proyectos cinematográficos -película y serie-. En Vandal os contamos el evento en nuestro especial y nuestro avance más reciente.

Final Fantasy XV se lanza el 30 de septiembre. La fecha fue, precisamente, una de las sorpresas de Uncovered junto con la demo Platinum, un tráiler e imágenes.

Ramón Varela

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir