Shigeru Miyamoto nos habla sobre Pokémon por su 20ş aniversario

Fue el productor de las primeras entregas.
·

Nintendo ha distribuido un nuevo vídeo dedicado al 20ş aniversario de Pokémon, un importante logro que se celebrará a lo largo de todo el ańo con multitud de eventos y juegos.

Esta vez el vídeo está protagonizado por Shigeru Miyamoto, el creador de sagas tan importantes como Mario y Zelda, quien también participó como productor de las primeras entregas de estos monstruos de bolsillo.

Gracias a esto podremos descubrir algunas curiosidades sobre el desarrollo de la primera entrega, como el motivo por el cual Pokémon Edición Roja/Azul/Verde tardó seis ańos en realizarse. Además, también nos cuenta cuál fue su trabajo con esta serie.

PUBLICIDAD

"Veinte ańos. Casi no puedo creerlo. Gracias a todos por vuestro apoyo", concluye Miyamoto.

A finales de este ańo se estrenará Pokémon Sol/Luna, la nueva entrega de la saga en exclusiva para Nintendo 3DS.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pokémon Sol / Luna

Pokémon Sol / Luna es la nueva entrega de la saga de rol y aventuras portátiles de Pokémon. En esta ocasión, y de nuevo para la portátil de Nintendo, visitaremos una nueva región, Alola, que ofrecerá un clima tropical y una ambientación paradisiaca. De esta forma, veremos nuevos Pokémon, descubriremos nuevas amenazas y acudiremos a la llamada de unas criaturas legendarias que tendrán especial importancia en la historia. El título, además de ańadir nuevas mecánicas y mejorar su apartado gráfico, incluirá nuevos modos de batalla y compatibilidad con Pokémon GO.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir