Umbrella Corps nos muestra un mapa inspirado en Resident Evil Code: Veronica

Se lanza el 21 de junio.
·

Capcom ha mostrado un tráiler e imágenes de Umbrella Corps dedicadas al mapa Base antártica, inspirado en Resident Evil Code: Veronica, donde podemos ver el escenario y un nuevo tipo de zombi mutante.

Umbrella Corps estará ambientado en el presente, después de Resident Evil 6. Los mercenarios son contratados por compañías para entrar en los puntos de peligro zombi para extraer "algo con valor", y ahí aparecerán los equipos rivales. No hay sistema de niveles pero sí desbloqueables de personalización. Los zombis no serán la mayor amenaza de la partida, y no te atacarán a menos que dispares. Se pueden usar como escudos.

Se lanza en PC y PlayStation 4 el 21 de junio. Utiliza el motor multiplataforma Unity y su precio será de 29,99 en distribución digital.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Umbrella Corps

Umbrella Corps es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado y publicado por Capcom. Fue lanzado en junio de 2016 para PlayStation 4 y PC. Diseñado como un título competitivo multijugador, Umbrella Corps intenta mezclar elementos de la serie Resident Evil con un juego de disparos rápido y orientado a la acción. Sin embargo, a diferencia de los juegos principales de Resident Evil, que se centran en la supervivencia y el horror, Umbrella Corps se enfoca en combates rápidos en pequeños equipos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir