El Conde Lucanor protagoniza el nuevo videoclip del grupo Triángulo de Amor Bizarro

El juego ya está disponible.
·

Baroque Decay Games ha presentado "Nuestro siglo Fnord", un videoclip que han realizado para la banda de rock Triángulo de Amor Bizarro.

Este grupo acaba de publicar su cuarto disco, Salve Discordia, y para una de sus canciones han introducido a la banda en el mundo de El Conde Lucanor, juego estrenado el mes pasado en exclusiva para PC.

El título propone combinar misterio y terror con un estilo retro a medio camino entre los gráficos de 8 y 16 bits. Entre las inspiraciones que señala el estudio están las sagas The Legend of Zelda, Yume Nikki, Silent Hill y Dark Souls.

PUBLICIDAD

Tendremos que recorrer el castillo Tenebre y colocar velas para ir iluminándolo y así poder explorar los entornos del juego. Tendremos que hablar con los personajes del juego para obtener importantes pistas y descubrir la historia oculta del conde Lucanor. Habrá también puzles por resolver y un factor de sigilo.

Podéis descubrir lo que nos pareció en el análisis que le dedicamos en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Count Lucanor

Portada The Count Lucanor
The Count Lucanor PC PS4 Switch PSVITA Xbox One
Lanzamiento: 3/3/2016 · Género: Acción / Aventura
Análisis The Count Lucanor
Requisitos The Count Lucanor
The Count Lucanor es un aventura para PC que busca combinar misterio y terror en un juego que se inspira en The Legend of Zelda, Yume Nikki, Silent Hill y Dark Souls. A lo largo de nuestro viaje tendremos que tomar muchas decisiones mientras exploramos el oscuro castillo Tenebre y desentrañamos la historia que rodea al conde Lucanor, todo ello decorado con un estilo retro y un apartado artístico único.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir