La beta cerrada de Overwatch finalizará el 25 de abril

Blizzard se prepara para el lanzamiento.
·

Blizzard ha anunciado que Overwatch ya ha entrado en su etapa final de desarrollo y que se están preparando para realizar el lanzamiento de este esperado juego, motivo por el cual cerrarán el acceso a la beta cerrada el próximo lunes 25 de abril.

Por lo tanto, este será el último día que podremos jugar antes de que se celebre su beta abierta del 5 al 9 de mayo en PC, PlayStation 4 y Xbox One, aunque os recordamos que si reserváis el juego podréis acceder a ella a partir del 3 de mayo.

Overwatch será un título de acción en primera persona en el que tendremos que encarnar a uno de sus muchos héroes disponibles para enfrentarnos por equipos a otros jugadores. Se lanzará en PC, PS4 y Xbox One.

Se trata de la primera saga completamente nueva que crea Blizzard en 17 años.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir