World of Warcraft: Legion llegará el 30 de agosto

Es la nueva expansión del exitoso MMO.
·

Activision Blizzard ha confirmado la fecha de lanzamiento de World of Warcraft: Legion, la nueva expansión de su juego de rol multijugador. Legion llegará a las tiendas y portales digitales el próximo día 30 de agosto.

Se trata de la sexta expansión del aclamado juego de rol multijugador masivo online, que ofrecerá diversos cambios en su vertiente competitiva, y si pre-compramos la versión digital ahora obtendremos una subida inmediata de personaje a nivel 100 y el acceso anticipado al cazador de demonios, la nueva y letal clase heroica de Legion.

"Legion abre un oscuro y emocionante capítulo nuevo en uno de los mayores conflictos de Warcraft, y nada volverá a ser lo mismo para algunos de los héroes y villanos más emblemáticos de Azeroth", explicó Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. "Esta expansión está cargada de contenido que ofrecerá a los jugadores formas totalmente nuevas de explorar el mundo y personalizar a sus héroes. Tenemos muchas ganas de que todo el mundo se una a la lucha contra la Legión Ardiente en agosto".

Además de la nueva clase heroica, World of Warcraft: Legion incorporará armas artefacto, un nuevo continente -llamado Islas Abruptas-, las sedes de clase, un nuevo sistema de honor para el PvP, y la subida inmediata al nivel 100.

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Legion

World of Warcraft: Legion es la sexta expansión del aclamado MMORPG World of Warcraft, desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzada en agosto de 2016, Legion marcó un punto significativo de retorno para muchos jugadores, gracias a sus numerosas adiciones y mejoras al juego base. Esta expansión lleva a los jugadores a las Islas Abruptas, un nuevo continente en Azeroth, con el objetivo principal de detener la invasión de la Legión Ardiente, un poderoso ejército demoníaco que busca la destrucción total del mundo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir