GAME detalla sus incentivos por reserva para Dungeons II en PlayStation 4

Se trata de una linterna-bolígrafo.
·

GAME ha detallado su campaña de incentivos para Dungeons 2, el juego que llegará el 27 de mayo en formato físico a sus tiendas, y del cual nos ofrecerán un boli-linterna con temática del juego por reservar el título.

La edición para PlayStation 4 de Dungeons 2 ofrecerá el juego completo y varios contenidos descargables que añaden nuevos escenarios, razas de demonios, mapas multijugador y unidades, como Morningwood, Pixieville, A Chanfe of Dragons, A Song of Sand and Fire y A Clash of Pumpkins ("Suerte de dragones", "Canción de arena y fuego" y "Choque de calabazas", que imitan y parodian los títulos de los libros de Canción de hielo y fuego).

En Dungeons 2 nuestro objetivo será crear una mazmorra tan peligrosa y letal que ningún héroe ni aventurero sea capaz de superarla y saquearla.

Imágenes:

Más sobre Dungeons 2

Dungeons 2 es la secuela del peculiar juego de creación de mazmorras al estilo Dungeon Keeper. En él nuestro objetivo será crear una mazmorra tan peligrosa y letal que ningún héroe ni aventurero sea capaz de superarla y saquearla. Podremos escoger entre dos facciones para tener más variedad de criaturas y apostar por opciones multijugador, tanto en modo local como en línea, para hasta cuatro participantes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir