Insomniac Games desvela dos nuevos juegos para la realidad virtual

Y anuncia la fecha de lanzamiento de Edge of Nowhere.
·

Insomniac Games ha desvelado y anunciado hoy dos nuevos juegos para realidad virtual, desarrollados ambos en conjunción con Oculus y que saldrán a finales de 2016: Feral Rites y The Unspoken. Además, los responsables de Ratchet & Clank, han confirmado que Edge of Nowhere llegará el próximo 6 de junio.

Feral Rites nos presentará una isla arcana y selvática, en el que podemos convertirnos en animales antropomórficos y gigantescos para combatir contra otros monstruos salvajes y enemigos. Poco a poco, podemos explorar a placer una isla que esconderá diferentes secretos, y aprender habilidades con las que entablar guerra a nuestros enemigos con un sistema de combos parecido al de un juego de lucha.

The Unspoken, por su parte, estará preparado para las funciones táctiles del futuro controlador de Oculus Rift, y nos trasladará a un juego de acción y aventura en primera persona, en el que tendremos la habilidad de realizar potentes hechizos contra otros magos y jugadores, ya que el título tendrá un notable componente online. Llegará en noviembre. Ambos títulos estarán disponibles para ser jugados en el próximo E3.

PUBLICIDAD

Insomniac Games también ha anunciado la fecha de lanzamiento de Song of the Deep, que llegará el 12 de julio a consolas y PC. Os dejamos con sus nuevos tráilers e imágenes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 6/12/2016 · Género: Realidad Virtual / Rol / Acción
Lanzamiento: 13/9/2016 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 6/6/2016 · Género: Realidad Virtual / Acción / Aventura
Análisis Feral Rites PC
Análisis Edge of Nowhere PC

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir