Ubisoft castigará a los jugadores que se aprovechen de los 'bugs' de las Incursiones en The Division

Están trabajando en una solución.
·

Ubisoft ha anunciado que castigará a los jugadores que aprovechen el exploit o fallo encontrado en la primera Incursión de Tom Clancy's The Division, Halcón Caído. A través de los foros oficiales del juego, la empresa ha dejado claro que este tipo usos fraudulentos del juego corresponden a una violación de sus Códigos de Conducta.

Natchai Stappers, responsable de comunidad, ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad y confianza a los jugadores de The Division. "Estamos trabajando para arreglar el fallo. Obviamente, este tipo de aprovechamiento va en contra de nuestro Código de Conducta, y el equipo está mirando qué podemos hacer en términos de castigo para todos aquellos que hayan usado este fallo para su propio beneficio", asegura. Halcón Caído, la primera Incursión del juego, fue introducida junto a la actualización de abril.

Desde su lanzamiento, los jugadores habrían encontrado un fallo que les permitiría conseguir superar dicha misión sin demasiado esfuerzo. La respuesta de los jugadores no se han hecho esperar, y desde reddit, creen que "la culpa recae sobre Massive y sus programadores, no sobre los jugadores", ya que son ellos los que se encargan del código y el diseño del juego. Además, abogan por poner más claros y accesibles los llamados Códigos de Conducta, ya que no están al alcance ni visibles.

Los jugadres creen que la culpa recae sobre Massive y sus programadores, no sobre ellos

Ubisoft no ha declarado todavía cuando se implementarán dichas mejoras, ni cuando llegará la solución al juego. Tom Clancy's The Division se ambienta en un futuro cercano en el que un virus ha hecho estragos en la isla de Manhattan, aniquilando a millones de personas. Se trata de un juego de acción en tercera persona y rol con un fuerte componente online, tanto cooperativo como competitivo. Está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division

Tom Clancy's The Division es un juego de mundo abierto en el que tenemos que explorar una ciudad de Nueva York devastada por una epidemia. Formamos parte de un comando del gobierno que tendrá que devolver el orden a las calles de la Gran Manzana, donde proliferan las bandas rivales que intentan controlar el territorio y los escasos recursos que quedan. Nosotros tendremos que progresar poco a poco y adentrarnos en zonas cada vez más peligrosas para irnos haciendo con el control, tanto en solitario como en compañía de amigos a través de Internet.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir