Nuevo tráiler de Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book

Nos muestra la jugabilidad de este RPG que llega el 10 de junio.
·

Koei Tecmo ha mostrado un nuevo tráiler de jugabilidad de Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book, nueva entrega de la saga de Gust, que se lanzará el 10 de junio en PlayStation 4 y en PlayStation Vita. En el caso de la portátil solo estará disponible en formato digital. A Europa no llegará la versión de PS3.

El jugador debe tener en cuenta dos elementos que afectarán enormemente al éxito para completar las misiones y la recolección de materiales: El tiempo y las condiciones meteorológicas. Algunos monstruos únicamente surgirán si las condiciones de hora y de tiempo son favorables.

Igualmente, algunos materiales necesarios se pueden únicamente recolectar en momentos del día específicos y bajo determinadas condiciones. Atelier Sophie: the Alchemist of the Mysterious Book añade también el sistema de puntos de vida en función de la fatiga, que pueden debilitar los ataques cuando un personaje ha estado en una aventura durante mucho tiempo, recolectando materiales y/o luchando sin descansar.

PUBLICIDAD

Enmarcado en un entorno vívido con reminiscencias de una ciudad europea medieval, la decimoséptima entrega de la saga Atelier prosigue las hazañas de una joven alquimista novata que descubre que es la poseedora de un enigmático volumen con un alma impregnada en su interior.

Este libro misterioso parece albergar los secretos del conocimiento de la alquimia y acabará por convertirse en mentor de Sophie. La mejora de las habilidades para la alquimia de Sophie se inicia recuperando antiguos recuerdos olvidados y descubriendo la extraña leyenda del origen del libro.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book

Enmarcado en un entorno vívido con reminiscencias de una ciudad europea medieval, la decimoséptima entrega de la saga de juegos de rol Atelier prosigue las hazañas de una joven alquimista novata que descubre que es la poseedora de un enigmático volumen con un alma impregnada en su interior. Esta nueva secuela añadirá dos elementos: el sistema de puntos de vida en función de la fatiga, que pueden debilitar los ataques cuando un personaje ha estado en una aventura durante mucho tiempo y el tiempo y las condiciones meteorológicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir