Anunciado el juego FATED: The Silent Oath para la realidad virtual

Un juego ambientado en la mitología nórdica.
·

FATED: The Silent Oath se lanzará este mes, el día 28 de abril, en la realidad virtual para PC siendo compatible con Oculus Rift y HTC Vive. Además, llegará a PlayStation 4 cuando esté disponible PlayStation VR, a partir del mes de octubre.

Se trata de un juego del estudio independiente canadiense Frima Studio y apuesta por la temática nórdica. Transporta a los jugadores por la misión de un hombre por proteger a su familia de la destrucción de su mundo a manos de los dioses.

Han contado con el guionista de Assassin’s Creed, Jill Murray. Narra la historia del exilio de un hombre y su familia durante Ragnarök, la batalla del fin del mundo. Durante su viaje, se enfrenta a una serie de conmovedores y aterradores acontecimientos en los que aprenderá sobre él mismo y sus seres queridos.

PUBLICIDAD

"El miedo es un concepto que es relativamente fácil de lograr en la realidad virtual, pero con FATED queríamos explorar la compasión, la tristeza, la felicidad y otras emociones complejas", ha afirmado Vincent Martel, productor ejecutivo del juego. "No hay nada más fuerte que la conexión entre un padre y un hijo. Sabíamos que en FATED conseguiríamos tocar la fibra sensible de los jugadores".

Utiliza la tecnología del Unreal Engine 4 para ofrecer una experiencia inmersiva en primera persona ambientada en la era mítica de los vikingos y diseñada específicamente para la realidad virtual.

Imágenes:

Más sobre FATED: The Silent Oath

Portada FATED: The Silent Oath
Lanzamiento: 28/3/2017 · Género: Aventura / Realidad Virtual / Acción
Se trata de un juego del estudio independiente canadiense Frima Studio y apuesta por la temática nórdica. Transporta a los jugadores por la misión de un hombre por proteger a su familia de la destrucción de su mundo a manos de los dioses. Utiliza la tecnología del Unreal Engine 4 para ofrecer una experiencia inmersiva en primera persona ambientada en la era mítica de los vikingos y diseñada específicamente para la realidad virtual.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir