El juego masivo The Skies llega al acceso anticipado de Steam

Un juego de rol masivo y gratuito.
·

El juego de rol masivo en línea The Skies se suma a Steam en forma de acceso anticipado. El juego se ofrece en formato de descarga gratuita y sin cuotas.

Permite a los jugadores que lo deseen hacerse con un pack de contenidos exclusivos de por vida (Lifetime Premium Package) por 14,99 dólares, solo hasta el 16 de mayo. Cuando el juego se lance, su precio será de 9,99 dólares mensuales, en vez de un único pago como durante esta promoción.

Las ventajas premium son: ganar un 50% más de experiencia en los combates, conseguir un 50% más de oro, sumar un 30% más de experiencia en las situaciones PVE, ganar un 30% más de oro en PVE, un 150% de velocidad en crafting con 2 slots adicionales, opciones de personalización de armaduras y acceso anticipado a nuevas armas y objetos que estén en fase de pruebas.

PUBLICIDAD

The Skies es un juego de rol posapocalíptico con elementos de acción y una historia no lineal que nos llevará a un mundo abierto cuyos programadores estiman en más de 200 km2. Se basa en la novela gráfica de Anton Paramonov y pone al jugador al mando de su propio destino pues puede decidir cómo jugar para sobrevivir en este mundo.

En estos momentos ofrecen 12 km2 de zona de juego que pronto aumentarán a 16 km2. El objetivo durante el periodo de acceso anticipado es ir ampliando progresivamente el entorno hasta superar los 200 km2. También ofrece modos de juego para guerras entre clanes, combate entre equipos y jugador contra jugador.

Imágenes:

Más sobre The Skies

Portada The Skies
Lanzamiento: 16/4/2016 · Género: Multijugador Online / Rol
Requisitos The Skies

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir