Aegis of Earth: Protonovus Assault llega el 22 de abril

BadLand Games confirma sus planes de lanzamiento.
·

BadLand Games, y PQUBE han anunciado que el juego de Acquire titulado Aegis of Earth: Protonovus Assault llegará a España este 22 de abril en PlayStation 4, PS3 y PS Vita.

Aegis of Earth es un juego de estrategia y defensa de torres con un estilo de novela visual y toques de rol. Defiendes el último bastión de la humanidad contra hordas de monstruos que asedian sus fronteras.

La acción se desarrolla en un mundo en el que ya no es seguro para la humanidad vivir fuera de ciudades que estén bien defendidas; ciudades que son auténticos prodigios de la ingeniería moderna capaces de esquivar los brutales ataques de hasta 15 tipos de monstruosos enemigos haciendo rotar hasta 360º su estructura anular de distritos –controlando lo que ocurre desde la torre central-. De esta forma se pueden alinear las unidades defensivas y ofensivas, y tener más posibilidades de acabar con los enemigos, siempre teniendo cuidado de no dejar otras áreas de la ciudad indefensas y abiertas.

En la ciudad principal, el jugador asume el papel del líder militar encargado de crear y actualizar las armas de defensa, así como distribuir los recursos contra ataques prolongados. Hay más de 50 tipos de unidades diferentes.

Imágenes:

Más sobre Aegis of Earth: Protonovus Assault

Aegis of Earth es un juego de estrategia y defensa de torres con un estilo de novela visual y toques de rol. En el universo del juego, la humanidad se ha visto confinada a vivir en unas enormes ciudades autónomas fuertemente blindadas, que deben defenderse del ataque de enormes monstruos y criaturas gigantes. Nuestra misión será la de gestionar estos ataques defensivos, mejorar los distritos y emplazamientos y sobrevivir.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir