La campaña de Halo 5 va a recibir un parche

Para equilibrar su dificultad e introducir diversas mejoras.
·

El modo campaña de Halo 5: Guardians va a recibir una actualización con la que 343 Industries espera mejorar el equilibrio de la dificultad de la historia del juego.

"Tras varios meses para procesar las opiniones de los jugadores, los análisis, los vídeos y las opiniones internas, hemos trabajado en una actualización para mejorar el equilibrio de la campaña de Halo 5 con el objetivo de mejorar las partes del juego que han cabreado a los jugadores o que nos molestaron lo suficiente como para querer mejorarlas sin necesitar otras opiniones", ha explicado Chris Proctor, diseñador en 343 Industries.

Estos cambios incluyen aumentar la dificultad general en el modo para un jugador pero, por otro lado, reducir el reto que supone el modo cooperativo. En ambos casos se trata de "ligeros ajustes" en la dificultad. Esto hará, por ejemplo, que los ataques de Warden sean un poco más fáciles de esquivar, sobre todo en los niveles más bajos de dificultad. También se modifica y suaviza el efecto de la bomba gravitatoria y se reduce el rango de alcance de los ataques cuerpo a cuerpo.

PUBLICIDAD

Esto incluirá algunos cambios específicos en el comportamiento de algunos enemigos en particular. Los cambios específicos afectarán también al modo Warzone, pues la inteligencia artificial de los enemigos es compartida en todo el juego a través de sus diferentes modos.

Con esto esperan solucionar los siguientes elementos: conseguir que el modo para un jugador y el modo cooperativo tengan una dificultad más próxima a la que esperaban, mejorar y equilibrar la dificultad de los encuentros enemigos (consideran que los Covenant eran en general más fáciles que los Forerunner), igualar la dificultad de los segmentos en vehículos y mejorar la acción de los personajes controlados por inteligencia artificial.

Podéis ver nuestro vídeo de la jugabilidad de la campaña del juego, en su forma original, bajo estas líneas.

Imágenes:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir