Sony cancela el programa PlayStation MVP de EE.UU.

Con efecto inmediato, a partir de mañana.
·

Sony ha anunciado que cancela con efecto inmediato, a partir de mañana, 18 de abril, el programa de fidelización PlayStation MVP que estaba en marcha en el mercado estadounidense. La compañía lo ha comunicado a través de correo electrónico a los usuarios afectados, quienes lo han comentado en comunidades de usuarios anglosajonas.

"A partir del 18 de abril no vamos a dar soporte activo al programa PlayStation MVP", ha dicho la compañía, que ha dado las gracias a todos los usuarios que han participado en este programa. "Queremos darte las gracias por tu participación en el programa y tu entusiasmo en hacer de PlayStation el mejor lugar para jugar", se indicaba en el e-mail enviado a los usuarios.

PlayStation MVP es un programa de fidelización. Según la definición oficial de la web, "como miembro de PlayStation MVP ayudarás a organizar eventos y torneos exclusivos, crear contenidos como guías y ayudar en artículos para fieles usuarios de PlayStation en los foros de PlayStation y compartir tus opininiones expertas sobre productos de PlayStation a través de sesiones de comunicaciones y paneles exclusivos con el equipo de gestión de la comunidad PlayStation".

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir