Primeros consejos para la beta multijugador de Gears of War 4

Microsoft nos da una primera ayuda en vídeo para dominar el juego.
·

Microsoft y The Coalition nos presentan en vídeo 8 consejos para jugar con éxito en la beta de Gears of War 4.

Se trata de un primer tutorial con ocho consejos esenciales para los jugadores. A través del vídeo podemos ver las principales características del combate en el modo multijugador de este título.

La beta permite una primera aproximación al título y su jugabilidad a través de la fase de pruebas de la experiencia multijugador. Gears of War 4 se lanzará, en exclusiva para Xbox One, el próximo mes de octubre.

La beta comenzará este lunes 18 de abril de forma limitada para los usuarios de Gears of War: Ultimate Edition que lo hayan jugado hasta el 11 de abril, extendiéndose al resto de usuarios de Xbox Live Gold el día 25. La beta termina el 1 de mayo.

Imágenes:

Más sobre Gears of War 4

Se trata de la secuela de la reconocida serie de juegos de disparos en tercera persona, esta vez para Xbox One que progresará en la jugabilidad de la serie manteniendo el componente emocional de la historia y que sacará provecho de el ya popular modo multijugador. El juego nos volverá a traer las historia de la guerra infinita contra los enemigos que amenazan a la humanidad y la lucha por salvar a los pocos supervivientes de el conflicto iniciado el terrible día D y que cambió el rumbo de la historia de la humanidad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir