Studio Wildcard y Trendy Entertainment alcanzan un acuerdo extrajudicial

Trendy Entertainment había demandado a Wildcard.
Studio Wildcard y Trendy Entertainment alcanzan un acuerdo extrajudicial
·

Studio Wildcard, el estudio tras Ark: Survival Evolved, ha alcanzado un acuerdo extrajudicial con la desarrolladora Trendy Entertainment, responsable de Dungeon Defenders. Trendy Entertainment acusaba a Studio Wildcard y uno de sus miembros por actitud impropia.

El estudio consideraba que Jeremy Stieglitz, antiguo trabajador y uno de los miembros iniciales de Studio Wildcard (desde entonces, ya ha abandonado el estudio), quebrantó sus obligaciones contractuales para no competir contra el estudio tras abandonarlo. El plazo era inicialmente de tres años, pero fue reducido a un año, que terminaba en agosto de 2015.

La demanda se presentó en diciembre de 2015 y, además de la referencia a Jeremy Stieglitz, también se indicaba que Studio Wildcard intentó fichar a trabajadores en activo de Trendy Entertainment.

Aunque los términos del acuerdo no han trascendido públicamente, Susan Stieglitz, cofundadora de la compañía, comentó en la red social Twitter que querían "600 millones". Sin embargo, parece que la cifra del acuerdo podría rondar los 40 millones de dólares si nos creemos el mensaje privado que Sieglitz mandó a un usuario y que este luego ha publicado en Reddit.

El acuerdo se firmó el pasado miércoles, 13 de abril, tras un careo entre las partes en Gainesville (Florida).

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir