Repasamos en vídeo la trayectoria y los juegos de Insomniac Games

Un vistazo a sus emblemáticos títulos.
·

Hoy en Vandal TV os traemos un nuevo y entretenido videoreportaje, en el que repasamos la trayectoria de Insomniac Games, padres de Ratchet & Clank y responsables de algunos de los videojuegos más emblemáticos de PlayStation.

Desde sus inicios con Disruptor en la consola de Sony, a su primer gran éxito, Spyro The Dragon, que originó distintas secuelas y derivados en los más diversos géneros, que exprimieron los 32 bits de la primera máquina de sobremesa de la empresa nipona. Luego, con el salto a PlayStation 2, Insomniac Games repitió jugada, dando a luz su carismática saga Ratchet & Clank, que ha acabado llegando a PlayStation 4 con un reciente remake o reinterpretación del título original. Por el camino, encontramos títulos originales como Resistance: Fall of Man, FUSE o Sunset Overdrive, para Xbox One.

Os recordamos que nuestro contenido en vídeo más relevante como los videoanálisis, reportajes, gameplay comentados o los tráilers más importantes de cada día, los podéis ver tanto aquí en la web como en nuestro canal de YouTube.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir