Atari responde a las reacciones negativas despertadas por RollerCoaster Tycoon World

Aseguran que está "en constante evolución".
·

RollerCoaster Tycoon World, la primera entrega de la saga en una década en PC, se lanzó el pasado marzo a través del programa de acceso anticipado de Steam.

La reacción del público y los aficionados fue generalmente negativa, propiciando una oleada de devoluciones en masa. Ahora, Atari, editora del título, pide disculpas y asegura que el juego irá recibiendo contenido y mejoras, considerándolo un éxito en cuanto a ventas.

"Hemos tenido un gran número de reacciones negativas durante el lanzamiento", asegura el máximo responsable de Atari, Frederic Chesnais, a MCV. "Pero si miras el número actual de usuarios conectados, creo que lo está haciendo bien en cuanto a ventas. Es un videojuego de largo recorrido, en constante evolución, así que no nos apartaremos de él", asegura.

Frederic Chesnais, en la misma entrevista asegura que se irá añadiendo contenido a RollerCoaster Tycoon World de forma paulatina, potenciando la colaboración de los jugadores, y afirmando que, aunque la gente siga criticando los gráficos del título, seguirán dando prioridad al rendimiento sobre otros aspectos visuales.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre RollerCoaster Tycoon World

RollerCoaster Tycoon World llega finalmente a PC tras varios retrasos y problemas de desarrollo. El simulador y gestos de parques de atracciones incorporará novedades en esta nueva entrega, como herramientas de construcción más potentes, montañas rusas más retorcidas e imponentes, y localizaciones variadas. El título contará con soporte para Steam Workshop, con lo que los usuarios tendrán la posibilidad de compartir sus creaciones.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir