Desveladas las recompensas exclusivas de la beta de Gears of War 4

Apariencias clásicas, armas y más.
·

The Coalition ha anunciado las recompensas que recibirán los jugadores que consigan ascender al nivel 20 durante la inminente beta de Gears of War 4, que comenzará el 18 de abril de forma limitada para extenderse a todos los usuarios el 24 del mismo mes.

De esta forma, los jugadores que logren dicha meta, recibirán aspectos y apariencias clásicas paras el Lancer y la pistola, así como para al personaje de Kait. Adicionalmente, estos diestros usuarios recibirán un emblema del mismo personaje, además de una carta especial que ofrecerá puntos dobles de experiencia en un único combate multijugador.

Tal y como informa GameSpot, todavía no está claro si estas recompensas estarán disponibles de forma inmediata para todos los jugadores en la misma beta, o serán desbloqueables una vez Gears of War 4 se lance en octubre. Ayer mismo, sabíamos que estos aspectos y skins se podrán conseguir mediante microtransacciones.

Gears of War 4 se ambientará 20 años después de la tercera entrega y la campaña funcionará a 1080p y 30 imágenes por segundo, mientras que el multijugador (modo en el que trabaja Splash Damage) correrá a 60 fps. Se lanzará el 11 de octubre para Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gears of War 4

Se trata de la secuela de la reconocida serie de juegos de disparos en tercera persona, esta vez para Xbox One que progresará en la jugabilidad de la serie manteniendo el componente emocional de la historia y que sacará provecho de el ya popular modo multijugador. El juego nos volverá a traer las historia de la guerra infinita contra los enemigos que amenazan a la humanidad y la lucha por salvar a los pocos supervivientes de el conflicto iniciado el terrible día D y que cambió el rumbo de la historia de la humanidad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir