Nuevo tráiler de Youtubers Life

Es un simulador de la vida de estos usuarios.
·

El estudio español U-play Online ha mostrado un nuevo tráiler de Youtubers Life, su nuevo proyecto para Windows, Mac y Linux.

Youtubers Life es el primer juego de PC que recrea la vida de los youtubers -usuarios de la plataforma de vídeo Youtube-. Está inspirado por juegos como Tycoon y simuladores de vida pero lógicamente centrado en las actividades de estas estas estrellas, compaginando la vida personal con el éxito del canal, con el que tenemos que captar más atención.

A medida que crece el canal y es rentable se podrá cambiar de vivienda e incluso montar tu propia network, una compañía de creadores de contenido online.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre YouTubers Life

Portada YouTubers Life
YouTubers Life PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 2/2/2017 · Género: Simulación / Estrategia
Todos los juegos de YouTubers Life
Requisitos YouTubers Life
Youtubers Life es el primer juego de PC que recrea la vida de los youtubers, los conocidos usuarios profesionales de la plataforma de vídeo Youtube. Está inspirado por juegos como Tycoon y simuladores de vida pero lógicamente centrado en las actividades de estas estas estrellas, compaginando la vida personal con el éxito del canal, con el que tenemos que captar más atención. Según nuestro canal crezca, comenzará a ser rentable, y nos ofrecerá la posibilidad de fundar nuestra network o conseguir mejores patrocinadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir