Comienza la beta abierta de Doom

Podremos probar dos de sus modos multijugador.
·

Bethesda ha anunciado que ya ha comenzado la beta abierta multijugador de Doom, la nueva entrega de esta icónica saga de juegos de acción en primera persona.

Al ser abierta, cualquiera que esté interesado en probar el juego podrá hacerlo descargando la beta desde su plataforma favorita.

Durará hasta el 18 de abril a las 5:59 horas y nos permitirá jugar dos modos distintas (Partida a Muerte por equipos y Sendero de Guerra) en los mapas Ola de calor e Infernal.

Doom será un reinicio de esta veterana saga de acción en primera persona con el que id Software quiere volver a sus orígenes. Llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo día 13 de mayo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre DOOM

Portada DOOM
DOOM PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/5/2016 · Género: Shooter / Acción
Análisis DOOM
Guía de DOOM
Todos los juegos de Doom

Bethesda e ID Software apuestan el todo por el todo y ofrecen una versión de DOOM completamente actualizada y puesta al día. Frenética, encarnizada y terrorífica y enfocada a la acción, esta nueva encarnación del videojuego de acción en primera persona vuelve a trasladarnos a un mundo futurista lleno de demonios y otros monstruos, presentarnos todos un arsenal de armas y varios modos de juego para un jugador, así como online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir