Warner Bros. y Legendary Entertainment estarían compitiendo por llevar Pokémon al cine

Se habla de una película de acción real y alto presupuesto.
Warner Bros. y Legendary Entertainment estarían compitiendo por llevar Pokémon al cine
·

Una película de acción real ambientada en el universo de los videojuegos Pokémon podría estar cociéndose en Hollywood según informa The Hollywood Reporter.

Aunque no se habría cerrado todavía ningún trato, el medio especializado en el mundo del cine asegura que ha habido una dura lucha por hacerse con los derechos para hacer una película con actores de carne y hueso. En estos momentos, estarían compitiendo por ello las productoras Warner Bros. y Legendary Entertainment.

Legendary Entertainment estaría muy cerca de firmar un acuerdo, según se indica, pero Warner Bros. sigue negociando agresivamente para conseguir los derechos.

En principio, The Pokémon Company habría llegado a los estudios con la propuesta de ofrecer la cesión de derechos sobre la saga de videojuegos para que se cree una película de acción real y alto presupuesto.

Sin embargo, la situación política actual entre China y Japón podría jugar en contra de Legendary Entertainment: la productora fue adquirida en enero de este año por el gigante chino Wanda Group. Esto quizá podría favorecer a Warner Bros.

De hecho, fue Warner Bros. la encargada de distribuir las primeras películas de animación de Pokémon en el mercado EE.UU., ya desde la primera en 1999, lo que situaría a la compañía en una posición ventajosa a la hora de ofrecer un trato de última hora e imponerse a Legendary Entertainment.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir