Primer vídeo de Dragon Ball: Fusions para Nintendo 3DS

Bandai Namco presenta un teaser del juego.
·

Bandai Namco nos presenta el primer vídeo de Dragon Ball: Fusions, el nuevo juego del universo de la serie de Akira Toriyama para la consola portátil Nintendo 3DS.

Desarrollado por Ganbareon, su lanzamiento en Japón está previsto para este mismo año. Sin embargo, por ahora no se han confirmado planes para su aparición en los mercados occidentales.

El título abandonará el combate y regresará al rol, combinándolo con elementos de colección y entrenamiento. Nos llevará a un mundo desconocido y misterioso en el que las fusiones son posibles libremente combinando, además, esta ambientación con una historia que trasciende el espacio y el tiempo de la serie.

El jugador debe crear su propio personaje y buscar, unir y entrenar personajes del universo Dragon Ball para vivir con ellos esta aventura.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball: Fusions

Dragon Ball: Fusions será un nuevo juego de rol para Nintendo 3DS ambientado en el universo de Dragon Ball y que, tal y como su propio nombre indica, hará de las fusiones una de sus principales mecánicas jugables. Veremos fusiones inéditas en el tebeo o su adaptación a los dibujos animados, e incluso fusiones entre varios personajes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir