Total War: Warhammer nos muestra el universo del Viejo Mundo en un nuevo tráiler

Llegará a PC el 24 de mayo.
·

Creative Assembly y SEGA han desvelado un nuevo vídeo de Total War: Warhammer, que en esta ocasión, nos desvela la complejidad y la variedad de entornos que veremos en el Viejo Mundo, en entorno en el que se desarrollará el juego. Llegará el 24 de mayo a PC.

El Viejo Mundo -el escenario fantástico en el que se ambientará este nuevo Total War-, se compone de miles de leguas de extensión, ofreciendo entornos peligrosos como bosques infestados de monstruos, castillos y asentamientos del Imperio, largos y arboledas en Bretonia, desfiladeros y minas enanas, sombríos páramos y marismas encantadas en Sylvania. En el norte, encontramos las gélidas planicies de la península de Norsca y más allá... Los reinos del Caos.

Además, Creative Assembly y SEGA anuncian que en las próximas semanas, se publicarán diversos vídeos, llamados Informe de Campo de Batalla -tal y como rezan las partidas narradas en la White Dwarf, la revista oficial de Games Workshop-, que informarán de distintas batallas entre ejércitos y facciones.

PUBLICIDAD

El mundo de Warhammer con las mecánicas de Total War

Ya sea guiando a Karl Franz, Grimgor Piel'ierro, al Alto Rey Thorgrim o al vampiro Mannfred von Carstein, entablaremos multitudinarias batallas alrededor del Viejo Mundo que emulan las mecánicas de Total War y las reglas y aspectos del juego de tablero de Games Workshop.

Total War: Warhammer nos ofrecerá la jugabilidad habitual de la saga Total War pero con la ambientación de Warhammer, el juego de miniaturas de fantasía de Games Workshop. Además de ofrecer contenido periódico gratuito y de pago, está confirmado que se tratará del primer capítulo de una trilogía de juegos. Estará disponible en PC el 24 de mayo de este año.

Imágenes:

Más sobre Total War: Warhammer

Total War Warhammer es la nueva entrega de esta popular saga de estrategia que esta vez se ambientará en el universo creado Game Workshop. Total War Warhammer será en realidad una trilogía, por lo que disfrutaremos de tres juegos totalmente independientes (así como de múltiples contenidos descargables para cada uno de ellos).

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir