Gears of War 4 incluirá microtransacciones

The Coalition lo confirma.
·

The Coalition ha confirmado que el próximo y esperado juego de acción para Xbox One, Gears of War 4, ofrecerá microtransacciones. Eso sí, la desarrolladora ha aclarado que se tratarán de objetos y apariencias meramente estéticas, y que seguirán un sistema parecido al de juegos como Halo 5: Guardians.

De esta forma, y a través de una entrevista concedida a GameSpot, Rod Ferguson, jefe del estudio, ha aclarado que los jugadores podrán comprar paquetes con distintos objetos e ítems catalogados con diferentes niveles de rareza, y que estos, por consiguiente, no afectarán al ritmo ni al equilibrio del juego.

"Creo que el ejemplo de las cartas coleccionables es perfecto para definir este sistema, como lo es la habilidad y la afición de coleccionar cosas. Tenemos skins para los personajes y las armas, así que la idea de incluirlos mediante cartas es fácil de comprender. Se acabó eso de 'me gustan las rayas de tigre, me compro las rayas de tigre'. No creo que sea el mejor sistema, así que no irá por ahí."

PUBLICIDAD
Los paquetes de cartas serán desbloqueables en el juego y ofrecerán ítems de diversa rareza

Ferguson lo compara, directamente, con la experiencia de comprar un paquete de cartas de Magic: The Gathering. "Me gusta la idea de cuando compras un sobre de Magic. Si quisieras gastarte el dinero con una sola carta por el mismo precio, saldrías perdiendo ¿verdad?" El director de The Coalition también aclara que se podrán ir desbloqueando diferentes packs de cartas a desbloquear en el videojuego, con lo que el dinero, es decir, la microtransacción, será una medida para acelerar el proceso y obtener estos objetos de forma rápida.

Gears of War 4 se ambientará 20 años después de la tercera entrega y la campaña funcionará a 1080p y 30 imágenes por segundo, mientras que el multijugador (modo en el que trabaja Splash Damage) correrá a 60 fps. Se lanzará el 11 de octubre para Xbox One; su beta cerrada comenzará el 18 de abril y su beta abierta el 24 de este mismo mes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gears of War 4

Se trata de la secuela de la reconocida serie de juegos de disparos en tercera persona, esta vez para Xbox One que progresará en la jugabilidad de la serie manteniendo el componente emocional de la historia y que sacará provecho de el ya popular modo multijugador. El juego nos volverá a traer las historia de la guerra infinita contra los enemigos que amenazan a la humanidad y la lucha por salvar a los pocos supervivientes de el conflicto iniciado el terrible día D y que cambió el rumbo de la historia de la humanidad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir