Valkyrie Anatomia: The Origin es un juego para iOS y Android

Square Enix desvela las plataformas.
·

Square Enix ha confirmado que Valkyrie Anatomia: The Origin es un juego para iOS y Android, y ha distribuido un téaser donde podemos ver textos en japonés. Hace unos días se anunció pero sin plataformas.

Está producido por Yoshinori Yamagishi, que fue productor de Valkyrie Profile y Valkyrie Profile 2: Silmeria. La música corre a cargo de Motoi Sakuraba y la historia es de Bun-o Fujisawa.

Otros nuevos detalles son que transcurre antes del primer juego, como se podría deducir por el título, y que los gráficos generados por ordenador están creados por Visual Works, el departamento especializado de Square Enix en estas secuencias.

Todavía no se han mostrado imágenes de jugabilidad y se desconoce si mantendrá su desarrollo 2D.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Valkyrie Anatomia: The Origin

Portada Valkyrie Anatomia: The Origin
Lanzamiento: Noviembre 2017 · Género: Rol
Square Enix sigue expandiéndose en dispositivos móviles con este J-RPG para Android, el cual supone una nueva entrega de su saga Valkyrie Profile. Para dicho cometido se cuenta con secuencias de vídeo entre las distintas misiones, pudiendo acceder a mejor equipo mediante micropagos o avanzando en la historia, influida fuertemente por la mitología nórdica y sus localizaciones más emblemáticas. Cuenta con un potente apartado gráfico en 3D que recupera las bases de la serie, aunque la exploración ha sido reducida para centrarse principalmente en las batallas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir