Nintendo estaría trabajando en algunas remasterizaciones de Wii U para NX

Pero no se sabe si es con funciones internas u objetivos comerciales.
·

A la espera de que, según se prevé, Nintendo desvele NX en el contexto del E3, el evento de videojuegos de Los Ángeles que tendrá lugar en junio, los rumores sobre el nuevo sistema de Nintendo siguen acumulándose.

Ahora, y nuevamente a través de la periodista Emily Rogers, se especula con múltiples remasterizaciones y relanzamientos de juegos de Wii U en NX en los que Nintendo estaría trabajando.

Emily Rogers apunta a que los juegos en cuestión serían Splatoon, Super Mario Maker y Super Smash Bros. para Wii U, además del más que rumoreado lanzamiento doble, en Wii U y NX, del siguiente The Legend of Zelda. Sin embargo, sus fuentes no le han podido indicar claramente si se trata de experimentación o si el objetivo es lanzarlos comercialmente.

Rogers comenta, eso sí, que parece que los candidatos más claros para tener un lanzamiento comercial en NX son Super Smash Bros. y The Legend of Zelda.

A raíz de estos comentarios, Neal Ronaghan, de Nintendo World Report, ha dicho que -según sus fuentes- hay ciertas dificultades en llevar los controles de Super Mario Maker y Splatoon al nuevo sistema, lo que parece indicar que el control de la consola será bien diferente.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir