Star Wars: Battlefront nos adelanta el contenido que llegará al juego en primavera

Expansiones, contenidos gratuitos y desafíos.
·

EA y DICE han anunciado sus planes de contenido para Star Wars: Battlefront, que llegarán a lo largo de la primavera. La desarrolladora ha confirmado que está trabajando en la implementación de muchos contenidos nuevos y gratuitos.

Además, DICE agradece los mensajes de apoyo de la comunidad, y anuncia, que en los próximos meses, los jugadores podrán disfrutar de novedades gratuitas como más fines de semana de doble puntuación, misiones de comunidad y eventos especiales -que reportarán más créditos y experiencia-, nuevos contratos del Hutt -que traerán cartas estelares como Berserker, la Bomba de bacta y el Neutralizador de iones- y más características.

Entre ellas, y una de las más esperadas por los usuarios, serán más opciones para disfrutar de Star Wars: Battlefront sin conexión. Y marcan una fecha: el 4 de mayo, aprovechando que se celebra el Día de Star Wars, DICE preparará nuevas actividades Star Wars: Battlefront que se anunciarán en breve.

PUBLICIDAD

Nuevos detalles, héroes y expansiones para Star Wars: Battlefront

Los usuarios que adquieran los paquetes de expansión de pago o el pase de temporada, tendrán en junio la ampliación centrada en Bespin, que ofrecerá cuatro nuevos mapas para los modos más populares del juego, permitiéndonos combatir a bordo de cazas estelares en Ciudad Nube, y entablar tiroteos en la cámara de carbonita -que vimos en El Imperio Contraataca-. La expansión traerá más armas y cartas estelares, un modo de juego y dos personajes emblemáticos: Lando Calrissian y Dengar, el cazarrecompensas.

En junio, los jugadores podrán disfrutar de Lando Calrissian y Dengar, además de combatir en Bespin

Al hilo de la popularidad de los héroes en Star Wars, DICE confirma que veremos más héroes en Star Wars: Battlefront, contando con los dos nuevos citados arriba, los dos ya confirmados y disponibles Greedo y Nien Nunb, y cuatro nuevos que se confirmarán con el paquete de la Estrella de la Muerte, que aparecerá más tarde.

Star Wars: Battlefront está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, llevándonos a un entorno de batalla online en el que hasta cuarenta jugadores combaten en algunos de los planetas más emblemáticos de la trilogía original en diferentes modos de juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Battlefront

Este es el primer título de Star Wars para PS4 después del cierre de Lucas Arts. Conservando la esencia que ha caracterizado siempre a esta serie, DICE apuesta por crear un juego completamente nuevo desmarcándose de cualquier tipo de secuela. Explotando al máximo el nuevo motor Frostbite 3, el juego incorpora batallas épicas además de realizar un paso más en diseño para diferenciarse del pasado pese a contar con temas que inevitablemente se alineen con hechos sucedidos en otras entregas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir