The Coalition estrena un programa de asistencia y soporte para el desarrollo de Gears of War 4

Los jugadores podrán opinar y dar consejos.
·

The Coalition ha anunciado el inicio de un nuevo programa de soporte y feedback para la comunidad, de manera que los jugadores y usuarios puedan hacer los juegos de la empresa, como Gears of War 4, mejores en un futuro.

Llamado Gears Feedback Program, permitirá a los integrantes del mismo poder enviar consejos y deliberaciones directamente a The Coalition, que las tomará en consideración. "El objetivo del programa es tomar los mejores consejos de nuestros jugadores, y trasladarlo directamente al desarrollo de nuestros videojuegos", aclaran.

Los usuarios que decidan entrar en el programa -únicamente admitirán a mayores de 18 años-, recibirán correos electrónicos de The Coalition cada cierto tiempo, ofreciéndoles preguntas concretas sobre preferencias de títulos y géneros, hábitos de juego y "la perspectiva única de cada jugador sobre Gears of War". Estas encuestas serán simples y sencillas, aunque el estudio habla de conversaciones más privadas a través de Skype o test de juego.

"Cada pregunta y encuesta es completamente opcional", explican. "Si no queréis contestar algo en concreto, ¡no pasará nada!" añaden. Podéis registraros aquí. Gears of War 4 se ambientará 20 años después de la tercera entrega y la campaña funcionará a 1080p y 30 imágenes por segundo, mientras que el multijugador correrá a 60 fps. Saldrá el próximo 11 de octubre en Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gears of War 4

Se trata de la secuela de la reconocida serie de juegos de disparos en tercera persona, esta vez para Xbox One que progresará en la jugabilidad de la serie manteniendo el componente emocional de la historia y que sacará provecho de el ya popular modo multijugador. El juego nos volverá a traer las historia de la guerra infinita contra los enemigos que amenazan a la humanidad y la lucha por salvar a los pocos supervivientes de el conflicto iniciado el terrible día D y que cambió el rumbo de la historia de la humanidad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir