La beta abierta de Battleborn arranca hoy en Xbox One y Steam

Estará disponible a las 19:00 (horario peninsular).
·

2K y Gearbox Software han anunciado el inicio de la beta abierta de Battleborn en Xbox One y PC (a través de Steam), llegando así el periodo de pruebas del título a todas las plataformas. Dará comienzo a las 19 horas (horario peninsular).

Además, hoy también tenemos acceso a un nuevo capítulo del cómic, La Operación, que servirá de precuela a los eventos del juego.

Horarios de la beta abierta

La beta abierta de Battleborn comenzó el pasado 8 de abril en PlayStation 4, dando el salto hoy mismo a las dos plataformas restantes, Xbox One y PC. Se prolongará hasta el próximo día 18 de abril.

PS4: 8 de abril a las 19:00 (horario peninsular)
PS4, PC y Xbox One: 13 de abril a las 19:00 (horario peninsular)
La beta abierta finaliza el 18 de abril a las 16:00 (horario peninsular)

PUBLICIDAD

La beta abierta de Battleborn nos dará acceso a dos episodios del Modo Historia y a dos de los tres modos competitivos multijugador: Incursión y Fusión. Además, podremos probar los 25 héroes jugables con los que contará, el equipamiento y el sistema de progresión del título.

Battleborn, un juego de acción multijugador con distintos héroes y personajes, se pondrá a la venta el 3 de mayo en PS4, Xbox One y PC.

Imágenes:

Más sobre Battleborn

Portada Battleborn
Battleborn PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 3/5/2016 · Género: Acción / Shooter / Multijugador Online
Análisis Battleborn
Battleborn para PS4 es un juego de acción masivo online de nueva generación desarrollado por Gearbox Software, los creadores de la serie Borderlands. Ambientado en un futuro lejano, los guerreros del juego tendrán que colaborar para hacer frente a una gran amenaza. Podremos elegir entre centenares de héroes diferentes y luchar en una campaña cooperativa contra el enemigo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir