Los desafíos diarios de The Division regresarán mañana

Fueron retirados temporalmente.
·

Ubisoft ha anunciado que los desafíos diarios de The Division regresarán mañana al juego tras haber sido retirados.

"Sabemos que los desafíos diarios han desaparecido. Aunque no seremos capaces de arreglarlos hoy, podemos confirmar que regresarán mañana", explicó la compañía en su cuenta oficial de Twitter.

Aunque no se han dado detalles concretos sobre la eliminación temporal de este modo, parece estar relacionado con un error de programación que provocaba que los usuarios pudieran recibir multitud de armas y equipo de alto nivel eliminando a ciertos enemigos del Modo Desafío.

Este no es el único problema reciente que está encarando el juego, ya que algunos usuarios están experimentando la desaparición de sus personajes tras su nueva actualización de contenidos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division

Tom Clancy's The Division es un juego de mundo abierto en el que tenemos que explorar una ciudad de Nueva York devastada por una epidemia. Formamos parte de un comando del gobierno que tendrá que devolver el orden a las calles de la Gran Manzana, donde proliferan las bandas rivales que intentan controlar el territorio y los escasos recursos que quedan. Nosotros tendremos que progresar poco a poco y adentrarnos en zonas cada vez más peligrosas para irnos haciendo con el control, tanto en solitario como en compañía de amigos a través de Internet.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir