Ya está disponible el modo Palmo a palmo de GTA Online

También una Vapid Minivan personalizable.
·

Ya está disponible el nuevo modo Palmo a palmo, así como el Vapid Minivan personalizable, para GTA Online, el modo multijugador de Grand Theft Auto V.

En Palmo a palmo, deberemos hacernos con un paquete y mientras nos internamos en la línea enemiga, en la que seremos asediados por continuos disparos. Nuestro objetivo, como si fuese un partido de fútbol americano, será llegar al final del escenario controlado por el rival. Después de cada anotación se reiniciará la acción. Rockstar informa además que jugador que lleve el paquete no podrá usar armas, así que la tenacidad y el trabajo en equipo son esenciales para llegar a la meta. Un acelerón sirve para ganar terreno, pero el apoyo constante de los refuerzos será fundamental para conseguir cada punto.

Respecto a la Vapid Minivan, se suma a la gama de vehículos personalizables de Benny's Original Motor Works. Este monovolumen ya está listo para que el equipo dispare desde él, pero podrás llevarlo al local de Strawberry para darle un lavado de cara.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir