Gratis en la App Store: 13 de abril de 2016

Space Marshals y Clicker Fútbol, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 13 de abril de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Space Marshals

Space Marshals es un juego de acción y táctica para dispositivos móviles que nos llevará a encargar a Burton, un Marshal del espacio, que deberá atrapar a todos los fugitivos de una prisión de alta seguridad. El juego ofrece grandes dosis de sigilo, opciones de configuración de equipo y armas, y la posibilidad de afrontar situaciones de combate de distinta forma. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 13 de abril de 2016 Imagen 2

Clicker Fútbol

Clicker Fútbol es un juego de gestión de equipos de fútbol, adaptado a las pantallas táctiles de los dispositivos móviles, y con distintas opciones de personalización. Desde la formación de escuadras con los mejores jugadores de todo el mundo, a la configuración de elementos del estadio. Además, Clicker Fútbol incorpora un elemento competitivo online basado en clanes muy activo, ya que nos invitará a ganar partidos. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 13 de abril de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Space Marshals iPhone Switch
Lanzamiento: 12/8/2015 · Género: Estrategia / Acción
Lanzamiento: 6/4/2016 · Género: Estrategia / Otros / Deportes
Todos los juegos de Space Marshals

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir