Algunos personajes de The Division han desaparecido tras su nueva actualización

El problema ha sido admitido por Ubisoft.
·

Ayer se lanzó la esperada actualización de contenidos 1.1 de The Division, aunque algunos usuarios se han encontrado con una desagradable sorpresa tras su implementación: sus personajes han desaparecido.

Este problema ha sido admitido por la propia Ubisoft a través de la cuenta de Twitter oficial del juego y han aprovechado para advertir que dicho error requerirá de una profunda investigación.

Esto significa que si nos hemos visto afectados por el bug tendremos que esperar algo más hasta que se solucione, aunque no se ha detallado si estos personajes serán recuperables o no.

Tom Clancy's The Division se ambienta en un futuro cercano en el que un virus ha hecho estragos en la isla de Manhattan, aniquilando a millones de personas.

Se trata de un juego de acción en tercera persona y rol con un fuerte componente online, tanto cooperativo como competitivo. Los desafíos diarios regresarán mañana.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division

Tom Clancy's The Division es un juego de mundo abierto en el que tenemos que explorar una ciudad de Nueva York devastada por una epidemia. Formamos parte de un comando del gobierno que tendrá que devolver el orden a las calles de la Gran Manzana, donde proliferan las bandas rivales que intentan controlar el territorio y los escasos recursos que quedan. Nosotros tendremos que progresar poco a poco y adentrarnos en zonas cada vez más peligrosas para irnos haciendo con el control, tanto en solitario como en compañía de amigos a través de Internet.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir