Titanfall 2 podría presentar una nueva habilidad 'secreta' para los pilotos

Se filtran detalles a través de Linkedin.
·

Titanfall 2, que fue presentado de forma oficial ayer a través de un teaser, podría presentar una nueva habilidad 'secreta' para sus pilotos de mechas.

Los detalles provienen del perfil de LinkedIn uno de los empleados de Respawn, que habría ayudado a diseñar una nueva habilidad para los conductores de robots del juego, que según él, "fue bien recibida por los desarrolladores y que podría aparecer en el videojuego final".

Este mismo programador, según su currículum, también habría sido responsable de reducir el coste de almacenaje en servidores, favoreciendo además una conexión más estable para mejorar la experiencia multijugador.

PUBLICIDAD

Una presentación mundial fijada para el 12 de junio

Su secuela, que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, se presentará de forma mundial con un tráiler de juego el próximo día 12 de junio en el evento que EA está preparando de manera ajena e independiente al E3, que se celebrará también por esas fechas. Hace poco, conocíamos que Titanfall 2 gozaba de una envergadura mayor que la de su primera entrega, y que llegaría a finales de año.

El teaser no muestra demasiado, aunque enseña un entorno selvático, la aparición de uno de los famosos mechas de Titanfall empuñando una enorme espada, mientras una narración con voz en off nos habla de heroicidades en tiempos difíciles.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Titanfall 2

Titanfall 2 es la secuela del juego desarrollado por Respawn Entertainment que tanto éxito cosechó entre los jugadores. Ésta nueva entrega, volverá a presentarnos un título de acción en primera persona (shooter) protagonizado por enormes robots, contando con una nueva campaña para un jugador, un modo online completo, seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir