Anunciados los contenidos descargables gratuitos de Total War: Warhammer

Unidades, personajes y una nueva raza jugable.
·

Creative Assembly y SEGA han desvelado los contenidos gratuitos y de pago descargables que recibirá Total War: Warhammer a lo largo de su vida comercial tras su lanzamiento en PC el próximo día 24 de mayo. El programa contemplará unidades, héroes o razas jugables.

Este contenido, que llegará en los meses posteriores tras su puesta a la venta, dejando a un lado los DLC de pago, también ofrecerá a todos los jugadores sin coste alguno sendas unidades -algunas de élite y renombre dentro del mundo de Warhammer-, héroes, señores legendarios y una nueva raza jugable. "Tanto con Rome II como con Attila pudimos lanzar facciones jugables, nuevos formatos e incluso una expansión de campaña gratuita como agradecimientos a los jugadores por su apoyo a Total War," ha afirmado Rob Bartholomew, Director de Marca de CA.

"El Mundo de Warhammer Fantasy Battles es enorme, y esperamos explorar durante la venidera trilogía del juego. El increíble elenco de personajes y monstruos nos ofrece la oportunidad de elaborar multitud de interesantes contenidos descargables gratuitos con los que apoyar nuestros juegos con el tiempo", concluye Bartholomew.

PUBLICIDAD

Además, se han especificado qué tipos de contenidos de pago recibirá Total War: Warhammer, que añadirán más contenido a la campaña, incluyendo varios packs de Señores y Razas, que llegarán al título antes de que se lance la segunda entrega de la trilogía.

El mundo de Warhammer con las mecánicas de Total War

Ya sea guiando a Karl Franz, Grimgor Piel'ierro, al Alto Rey Thorgrim o al vampiro Mannfred von Carstein, entablaremos multitudinarias batallas alrededor del Viejo Mundo que emulan las mecánicas de Total War y las reglas y aspectos del juego de tablero de Games Workshop.

Total War: Warhammer nos ofrecerá la jugabilidad habitual de la saga Total War pero con la ambientación de Warhammer, el juego de miniaturas de fantasía de Games Workshop. Además de ofrecer contenido periódico gratuito y de pago, está confirmado que se tratará del primer capítulo de una trilogía de juegos. Estará disponible en PC el 24 de mayo de este año.

Imágenes:

Más sobre Total War: Warhammer

Total War Warhammer es la nueva entrega de esta popular saga de estrategia que esta vez se ambientará en el universo creado Game Workshop. Total War Warhammer será en realidad una trilogía, por lo que disfrutaremos de tres juegos totalmente independientes (así como de múltiples contenidos descargables para cada uno de ellos).

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir